SVEON LANZAREPRODUCTOR DE ALTA DEFINICION
Sveon, amplía su gama de reproductores. Hoy nos muestra un nuevo reproductor multimedia el cual nos muestra un diseño bastante atractivo, que soporta vídeos de alta definición con Matroska y audio TDT.
El Sveon SPM3500, nos permite guardar y reproducir vídeos en alta definición gracias a su disco interno de 1.5 TB, aunque también a través de su puerto USB podemos conectar algún dispositivo externo y reproducir vídeos. También desde tarjetas de memoria podremos reproducir contenido. Este reproductor de alta definición posee conectividad LAN, aunque nos deja la posibilidad de integrarle WiFi.
Con la unidad Sveon SPM 3500 podremos reproducir vídeos a 1080p incluyendo archivos MKV y el audio DTS.
Lo diferente que podremos encontrar en este nuevo reproductor multimedia es su diseño, ya que su parte frontal está vacía, los controles se encuentran en su parte superior y las conexiones en la parte trasera. Su forma es redondeada, lo que hace que este sea atractivo.
Su valor es de 260€.
martes, 27 de abril de 2010
OJO BIONICO
La Prof. Yael Hanein, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Tel Aviv, ha desarrollado una investigación fundamental que puede devolver la visión a los ojos ciegos, fusionando los nervios de la retina con electrodos para estimular el crecimiento celular. El éxito hasta ahora en modelos animales parece indicar que esta investigación podría, algún día, sentar las bases para los implantes de retina en las personas.Pero eso todavía está lejos, según ella. Hasta entonces, su invención mitad máquina mitad humano la pueden utilizar los desarrolladores de fármacos que investigan nuevos compuestos o formulaciones para tratar los delicados tejidos nerviosos del cerebro. El grupo de investigación de la Prof. Hanein publicó su trabajo recientemente en la revista Nanotechnology.Hanein desarrolló una masa de tubos de carbono de tamaño nanométrico (una millonésima parte de un milímetro) similar a unos espagueti y, utilizando una corriente eléctrica, ha logrado hacer que las neuronas vivas del cerebro de las ratas se desarrollen en esta estructura artificial. El desarrollo de las células vivas en el nanosustrato es un proceso muy complicado, afirma, pero se adhieren bien a la estructura, fusionándose con la interfaz física y eléctrica sintética. Utilizando la nueva tecnología desarrollada en el laboratorio de la Prof. Hanein, su estudiante de postgrado Mark Shein ha estado observando cómo las neuronas se comunican y trabajan juntas
NOTICIAS ECONOMICAS
Ford alcanzó utilidades por US$2.085 millones en los primeros tres meses del 2010
La automotriz sorprendió a los mercados con el reporte de utilidades, el mayor rendimiento trimestral en los pasados seis años, pero no pudo evitar que sus acciones cayeran cerca de un 5%.
Ford había perdido 1.400 millones de dólares en el mismo periodo de 2009 y los analistas habían previsto que el fabricante estadounidense informase hoy de unos beneficios de alrededor de mil millones de dólares.
Pero la marca del óvalo azul, el único de los grandes fabricantes estadounidenses que no necesitó ayudas públicas en el 2009 para sobrevivir la histórica crisis del sector, duplicó la cifra gracias a su resurrección en el mercado estadounidense.
El presidente y consejero delegado de Ford, Alan Mulally, a quien se considera la clave del éxito de la empresa, reconoció que las cifras también han sorprendido al mismo cuerpo directivo. "Este año nuestro rendimiento ha empezado de forma más alentadora que lo anticipado", afirmó Mulally durante la teleconferencia que mantuvo con analistas y medios de comunicación tras dar a conocer los resultados.
Mulally añadió más optimismo cuando aseguró: "De acuerdo con nuestro mejor rendimiento, el paulatino fortalecimiento de la economía y nuestras
La automotriz sorprendió a los mercados con el reporte de utilidades, el mayor rendimiento trimestral en los pasados seis años, pero no pudo evitar que sus acciones cayeran cerca de un 5%.
Ford había perdido 1.400 millones de dólares en el mismo periodo de 2009 y los analistas habían previsto que el fabricante estadounidense informase hoy de unos beneficios de alrededor de mil millones de dólares.
Pero la marca del óvalo azul, el único de los grandes fabricantes estadounidenses que no necesitó ayudas públicas en el 2009 para sobrevivir la histórica crisis del sector, duplicó la cifra gracias a su resurrección en el mercado estadounidense.
El presidente y consejero delegado de Ford, Alan Mulally, a quien se considera la clave del éxito de la empresa, reconoció que las cifras también han sorprendido al mismo cuerpo directivo. "Este año nuestro rendimiento ha empezado de forma más alentadora que lo anticipado", afirmó Mulally durante la teleconferencia que mantuvo con analistas y medios de comunicación tras dar a conocer los resultados.
Mulally añadió más optimismo cuando aseguró: "De acuerdo con nuestro mejor rendimiento, el paulatino fortalecimiento de la economía y nuestras
El hambre golpea a 53 millones de personas
Panamá (AFP) 26 de abril de 2010En América Latina el problema del hambre que afecta a 53 millones de personas no se debe a la escasez de alimentos, sino a la falta de acceso a ellos por amplios sectores de la población, advirtió ayer la FAO.“El problema del hambre en América Latina no es un problema de producción de los alimentos sino del acceso a ellos, ya que en su conjunto la región produce más alimentos de los que necesita”, dijo el director de políticas de la oficina de la FAO para América Latina y el Caribe, Fernando Soto, en la 31 Conferencia Regional de la organización, inaugurada en Panamá.Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), América Latina y el Caribe se caracterizan por una alta volatilidad de los precios de productos básicos, especialmente los alimentos, lo que dificulta su acceso para los más pobres.La inflación, el desempleo, la disminución de las remesas y los altos precios alimentarios han reducido los ingresos reales de los segmentos más pobres de la población y han agravado sus dificultades de acceso a una alimentación adecuada. América Latina “es una región exportadora principalmente de cereales” donde algunos países sudamericanos “son exportadores netos” de trigo, maíz y carne, algo que no ha impedido que tras la crisis el número de hambrientos haya ascendido a 53 millones de personas en la región, el mismo de hace 20 años, dijo Soto. “Todavía la pobreza es muy elevada y una buena parte de la población no tiene los ingresos suficientes y aunque los alimentos estén disponibles no hay como comprarlos”, añadió.
BIOGRAFIA DE PHILIP KLOTER
Dedicado principalmente a las actividades académicas, también ha trabajado en el ámbito privado. Fundó Kotler Marketing Group (KMG) una consultora que asesora a Philip Kotler (Chicago, Illinois, 27 de mayo de 1931), es un economista y especialista en mercadeo estadounidense, titular distinguido, desde 1988, de la cátedra de Marketing Internacional S.C. Johnson & Son en la J.L. Kellogg Graduate School of Management perteneciente a la Northwestern University en Evaston, Illinois, seis veces considerada por Business Week la mejor facultad en temas empresariales de los Estados Unidos[cita requerida]. Obtuvo su Maestría en la Universidad de Chicago y PhD en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachussets), ambos en Economía. Realizó trabajos posdoctorales en matemáticas en la Universidad de Harvard y en ciencias del comportamiento en la Universidad de Chicago.
Es conocida su definición de Marketing:
Es la técnica de administración empresarial que permite anticipar la estructura de la demanda del mercado elegido, para concebir, promocionar y distribuir los productos y/o servicios que la satisfagan y/o estimulen, maximizando al mismo tiempo las utilidades de la empresa.
El profesor Kotler ha sido distinguido por innumerables premios y galardones en los últimos 40 años, fue elegido Líder en Pensamiento de Marketing por la AMA en 1975 ( American Marketing Association ) volviendo a ser galardonado en 1978 con el Paul Converse Award y el Distinguished Marketing Educador Award en 1995 de la misma asociación.Doctor Honoris Causa por las universidades de Estocolmo, Zurich, Viena, Atenas, DePaul, entre otras.
las compañías en las áreas de estrategia, planeamiento y organización del marketing internacional. Kotler ha viajado por Europa, Asia y América latina como consulalgunas de las empresas para las que ha trabajado.
Es conocida su definición de Marketing:
Es la técnica de administración empresarial que permite anticipar la estructura de la demanda del mercado elegido, para concebir, promocionar y distribuir los productos y/o servicios que la satisfagan y/o estimulen, maximizando al mismo tiempo las utilidades de la empresa.
El profesor Kotler ha sido distinguido por innumerables premios y galardones en los últimos 40 años, fue elegido Líder en Pensamiento de Marketing por la AMA en 1975 ( American Marketing Association ) volviendo a ser galardonado en 1978 con el Paul Converse Award y el Distinguished Marketing Educador Award en 1995 de la misma asociación.Doctor Honoris Causa por las universidades de Estocolmo, Zurich, Viena, Atenas, DePaul, entre otras.
las compañías en las áreas de estrategia, planeamiento y organización del marketing internacional. Kotler ha viajado por Europa, Asia y América latina como consulalgunas de las empresas para las que ha trabajado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)